Visitas : )

jueves, 28 de octubre de 2010

biografia de pitagoras (:


Pitágoras (abrio los ojos por primera vez c. 582-c.  murio u.u 500 a.C.), Vivió inmediatamente dspués de THales(nace pitagoras  y muere thales XD. Fundó la escuela pitagórica al Sur de italia , organizacn q c guiaba x "el amor a la sabiduría y en especial a las Matemáticas y a la Música".
Dspues el pueblo c rebeló contra ellos y quemó su sede (se tiraron su cole ). Algunos dicn que el propio Pitágoras murió en el incendio( qedo carbon) Otros, que huyó y, desencantado, se dejó morir de hambre (anorexia ).
Además de formular el teorema q lleva su nombre( duh...qien habra creado el teorema del pitagoras no?,) inventó una tabla d multiplicar y estudió la relación entre la música y las matemáticas(eso exist ?).
A partir de la Edad Media, el teorema d Pitágoras fue considerado como el "pons asinorum"( ah..?,) el puente de los asnos( un insulto ?), es decir, el conocimiento q separaba a las personas cultas de las incultas (discriminacion..!).
 
publicado por wendy canales ^^

2 comentarios:

  1. buenazoo, chicas,
    Querida Maroly, no veo entrada de Ma. Conde, ni de Solange, ni de Jimena,
    esta muy bueno, las biografias de Wendy, las investigaciones tuyas y los resumenes de emily, los escaneados de las clases,
    me gusta, felicitaciones, sigan asi...
    daniel yalta

    ResponderEliminar